Cádiz CF

El balón oficial de la temporada llega a Cádiz

  • 'ACCELERATE', de la marca Puma, es el nuevo esférico al que se tendrán que adaptar los jugadores

Puesta de largo de 'ACCELERATE' en territorio cadista.

Puesta de largo de 'ACCELERATE' en territorio cadista.

El Cádiz CF ya dispone del esférico oficial para la campaña venidera, una vez que hace algunas fechas se diera a conocer su diseño y características. Será el balón que reine en el antiguo Ramón de Carranza, ahora Nuevo Mirandilla, a partir del ecuador del próximo mes de agosto.

LaLiga y la marca deportiva Puma presentaron 'ACCELERATE', el balón oficial para la temporada 2021-2022 en una campaña en la que participaron jugadores como Luis Suárez, Jan Oblak, Antoine Griezmann, Raphael Varane, Suso, Jules Koundé o Marc Bartra.

El nuevo esférico que ya tiene en su poder el Cádiz CF quiere destacar el papel central y determinante del balón en el juego, con un diseño que incorpora tecnología de última generación y que asegura una mejor retención de la forma y menor absorción de agua, según resaltaron LaLiga y Puma.

Para esta se trata de un "balón perfecto para una acción precisa y rápida, símbolo del juego como creador de energía y con el fuego como referencia", como refleja una mezcla de color blanco y matices en gris y negro, combinados con tonos rojos, amarillos y naranjas y una configuración de ocho paneles grandes que permiten una mejor conexión con el esférico.

En las instalaciones del Cádiz CF ya se encuentra la imagen de los encuentros para esta temporada 2021-2022, el motivo de alegría en la portería ajena y de disgusto en la propia. Bienvenido 'ACCELERATE'.

Este balón cuenta con la aprobación de calidad de la FIFA como un moldeado de alta frecuencia que asegura una esfericidad perfecta o mejor retención de la forma y menor absorción de agua. La superficie aerodinámica es de PU 3D textural de 1.2mm lo que lo hace más resistente a la abrasión y al desgaste. Se añade una espuma POE que aumenta la sensibilidad al tacto, proporcionando un toque más firme y mejor consistencia de rebote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios