DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Entrenamiento del Cádiz CF Trabajo físico y balón para avanzar en la preparación

  • Las sesiones grupales arrancan en el gimnasio y se extienden al campo 4 de El Rosal con ejercicios de posesión y tiros a puerta

Salvi, con el balón durante la sesión del jueves en El Rosal. Salvi, con el balón durante la sesión del jueves en El Rosal.

Salvi, con el balón durante la sesión del jueves en El Rosal. / Cádiz CF

El entrenamiento desarrollado por el Cádiz CF el jueves 21 de mayo poco tuvo que ver con los que realizó en los primeros días de la semana. Lo único que no cambió fue que la plantilla estuvo dividida en tres grupos de trabajo en cumplimiento de las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias y del protocolo establecido por la Liga.

Las sesiones llevadas a cabo en la Ciudad Deportiva de El Rosal tuvieron dos escenarios y una doble vertiente. Los jugadores arrancaron cada turno en el gimnasio, donde el preparador físico, Miguel Ángel Campos, sometió a los futbolistas a una dura sesión de fuerza que se prolongó durante 45 minutos.

El trabajo se trasladó después al campo número 4 de El Rosal, donde el balón cobró bastante protagonismo durante el desarrollo de diversos ejercicios, unos dedicados a la posesión y otros enfocados a la ejecución de lanzamientos a portería.

El robo del esférico y los rápidos contraataques volvieron a aparecer en escena en una señal diáfana de que la intensidad va ganando terreno con el paso de los días.

Los entrenamientos del Cádiz CF continuarán el viernes y el sábado en las instalaciones ubicadas en Puerto Real (en tres grupos de jugadores), y la plantilla descansará el domingo para volver a los entrenamientos el lunes en el arranque de una nueva semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios