Cádiz CF

Choco Lozano, el gol del ataque del Cádiz CF: "Nos ha dado mucha envidia la Bundesliga"

  • El delantero desea que el trabajo actual tenga continuidad con la llegada de los partidos

Choco Lozano ayuda a varios compañeros en la carga de una portería portátil.

Choco Lozano ayuda a varios compañeros en la carga de una portería portátil. / JULIO GONZÁLEZ

Choco Lozano ha sido este miércoles el jugador del Cádiz CF que ha atendido a los medios del club para analizar esta pretemporada tan atípica después del confinamiento. El delantero va tomando el pulso, junto a sus compañeros, al trabajo pero extraña no jugar en el fin de semana.

"Se echa de menos jugar los fines de semana, confiamos en que se reanude pronto", añadiendo que "se agradece volver a tocar la pelota porque los últimos entrenamientos están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo. Se nota la diferencia".

Recuerda lo sucedido desde que se autorizó la vuelta al trabajo. "Han sido días complicados con muchas agujetas, pero estamos en periodo de adaptación y estamos en buena línea". Todo ello con el deseo de que la Liga recupera el pulso como la ha hecho la Bundesliga: "Nos ha dado mucha envidia, porque ya han vuelto a disfrutar de la competición. Vivimos de esto y se ha sufrido mucho en estos dos meses, ahora queremos competir para lograr el sueño que todos tenemos".

Y, como no puede ser de otra manera, lamenta que los seguidores sean los perdedores en el nuevo fútbol durante, al menos, los próximos meses. "Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa, fuera será una ventaja, pero vamos a notar mucho la diferencia", finaliza Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios