Las bajas del Cádiz CF para recibir al Villarreal
Meré sigue con la rodilla dañada, mientras que Fede debe cumplir un partido de sanción; Chust empezará a entrenar a partir del lunes y Guardiola lo hará en unas dos semanas
Sergio se aferra a la versión del Cádiz CF que le hace feliz
Cádiz/La actualidad deportiva del Cádiz CF para la cuarta jornada de Liga, en la que recibe este viernes al Villarreal (19:30 horas), viene marcada por la ausencia obligada de un sancionado, así como por una lesión.
El entrenador del conjunto amarillo, Sergio González, continúa sin poder contar con Jorge Meré, al que unos problemas en una rodilla le mantienen en la enfermería sin conocerse aún cuándo podrá volver a entrenar para estar a disposición en una demarcación en la que no sobran jugadores.
Tampoco puede ser alineado contra el Villarreal Fede San Emeterio, que fue expulsado ante el Almería y debe cumplir un encuentro de sanción. El centrocampista de corte defensivo, además, tiene algunas molestias en una rodilla que ahora podrá recuperar al no poder jugar este fin de semana y llegar luego un parón de la Liga debido a los compromisos internacionales.
Las demás ausencias son lesionados de mayor duración como son los casos de Brian Ocampo, Víctor Chust y Sergi Guardiola. A Chust se le espera entrenando la próxima semana, una vez que desde el punto de vista médico esté apto para ello. La cuestión posterior es que vaya cogiendo la forma.
Para dos semanas después se espera a Guardiola, quien también debe unirse al grupo a mediados de septiembre en esa cuenta atrás para estar de nuevo en el verde y a disposición del Cádiz CF.
También te puede interesar