Cádiz CF

La luz del ascenso en la sombra del coronavirus, el 'spot' de la campaña

  • El club destaca en un original audiovisual la alegría que ha dado el salto de categoría en un mal año

Pepe Mata y Manuel Vizcaíno, durante la presentación de la campaña.

Pepe Mata y Manuel Vizcaíno, durante la presentación de la campaña. / CÁDIZ CF

Con motivo de la puesta en marcha de la campaña de abonados, el Cádiz CF ha aprovechado para sacar un 'spot' que reúne mucho de lo que están viviendo los cadistas en los últimos meses. El enfoque principal es el de la alegría del ascenso en un año nefasto por culpa de coronavirus. Algo así como la luz por el salto de categoría.

Manuel Vizcaíno y Pepe Mata, como presidente y gerente de la Fundación Cádiz CF, respectivamente, han sido los encargados de dar a conocer los detalles de la campaña, entre ellos el trabajo audivosual que recoge el día a día de un cadista durante el confinamiento, cargado de malas noticias hasta que llega la del ascenso cadista a Primera, para lo cual se coloca la camiseta amarilla debajo de la bata de personal sanitario.

El 'spot' persigue la sensibilidad del cadismo en unos tiempos complicados en los que el fútbol puede ayudar a superar momentos adversos. A pesar de la ausencia de los aficionados en los estadios, la entidad cadista pretende mantener muy vivo el sentimiento por el amarillo y azul. Bajo el lema 'Creo en ti Cádiz CF', los dirigentes esperan que la respuesta de la masa social sea buena ahora que el equipo ha vuelto a la Liga de las Estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios