Cádiz CF

Fase de ascenso a Segunda B: Horario y dónde ver el sorteo en directo

  • El Cádiz B busca rival en la eliminatoria de campeones que da plaza directa en la categoría de bronce

Formación presentada por el Cádiz B en el campo del Arcos esta campaña.

Formación presentada por el Cádiz B en el campo del Arcos esta campaña. / Ramón Aguilar

El Cádiz B, flamante campeón del grupo X de Tercera División por segunda temporada consecutiva, conoce hoy a su rival en la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B. Este domingo quedaron definidos los nombres de los 72 equipos de Tercera que buscan alcanzar la categoría de bronce y hoy la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acoge el sorteo que definirá los emparejamientos de esta primera fase del playoff de ascenso sobre las 17.00 horas. Antes, a las 16.30, se celebrará el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División, con 16 conjuntos implicados

Racing de Ferrol, Lealtad, Escobedo, Portugalete, Llagostera, Orihuela, Getafe B, Zamora, Real Jaén, Peña Deportiva, Tamaraceite, Yeclano, Mérida, Osasuna B, Haro, Tarazona y Socuéllamos son los posibles rivales del conjunto de Juanma Pavón en esta eliminatoria. Cabe recordar que los equipos que caigan en este cruce tendrán una segunda oportunidad de lograr el ascenso, aunque para ello deberán superar dos eliminatorias más. 

Horario del sorteo de la fase de ascenso a Segunda B

El sorteo de la fase de ascenso a Segunda B se celebra este lunes 20 de mayo a las 17.00 horas de esta tarde en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras el sorteo de la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3 (16.30 horas). 

Dónde ver el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B

El sorteo de la fase de ascenso a Segunda y Segunda B será retransmitido en directo a través de Youtube, la web y redes sociales de la RFEF, además de por Real Madrid TV. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios