Cádiz CF

Un árbitro sin malos antecedentes para el Real Sociedad - Cádiz CF

  • Martínez Munuera dirigirá el duelo entre donostiarras y gaditanos

Juan Martínez Munuera.

Juan Martínez Munuera. / Europa Press

Cada que se producen las designaciones arbitrales para la jornada de turno brota la preocupación. ¿Quién pitará al Cádiz CF el próximo partido de Liga? ¿Del Cerro Grande? No, por fortuna para los amarillos. El lunes 9 de mayo se conocieron los nombres de los colegiados que llevarán las riendas de los compromisos correspondientes al 36º capítulo que se desarrolla entre semana y el que le toca no tiene máculas en sus antecedentes con el conjunto gaditano.

El encuentro entre la Real Sociedad y el Cádiz CF programado para el jueves 12 de mayo en San Sebastián será dirigido por Juan Martínez Munuera, nacido en Benidorm (Alicante) hace 39 años y perteneciente al comité valenciano. El catalán David Medié Jiménez estará al frente del VAR.

Martínez Munuera ha arbitrado sólo tres veces al equipo amarillo: dos en la Copa del Rey y una en la Liga. El balance es de dos victorias del Cádiz CF y un empate.

El primer envite, en la temporada 2018/19, fue el partido de ida de dieciseisavos de final del torneo copero entre el cuadro amarillo (entonces en Segunda División) y el Espanyol (Primera) disputado en el entonces estadio Carranza y resuelto con triunfo (2-1) de los anfitriones.

El único duelo dirigido por Martínez Munuera al Cádiz CF en el campeonato doméstico pertenece a la campaña 2020/21 con aquella visita al Barcelona saldada con empate a uno. No se arredró a la hora de pitar un penalti a favor de los amarillos en los instantes finales.

El encuentro más reciente es de este mismo curso 2021/22 con la aplastante victoria (0-7) de los amarillos sobre el modesto Villa de Fortuna en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios