Cádiz CF

La cifra que alcanza Cervera como entrenador del Cádiz CF

  • El técnico llega a los 180 partidos y se acerca poco a poco al récord que ostenta Jose González

Álvaro Cervera y Miroslav Djukic se saludan antes del Sporting-Cádiz.

Álvaro Cervera y Miroslav Djukic se saludan antes del Sporting-Cádiz.

Álvaro Cervera alcanzó en el encuentro contra el Sporting de Gijón los 180 partidos oficiales como entrenador del Cádiz CF que suma entre la Liga, la Copa del Rey y las dos fases de ascenso (a Segunda A y a Primera División).

Cervera es desde hace tiempo es el segundo técnico con más encuentros en el banquillo del equipo amarillo, pero poco a poco se acerca al récord que ostenta José González, que dejó la cuenta en 192 envites.

Si Cervera culmina la temporada, pasará a encabezar la lista de entrenadores con más partidos en el Cádiz CF porque llegará a los 193. El actual técnico aterrizó en la entidad en la recta final de la campaña 2015/16 y fue le que sacó al equipo de Segunda División B.

El balance de Cervera con el conjunto amarillo es de 76 victorias, 59 empates y 45 derrotas. El preparador cadista acaba contrato el próximo 30 de junio y su continuidad está en el aire porque de momento no ha renovado pese a que tanto el presidente, Manuel Vizcaíno, como él han manifestado de manera pública la intención de extender el vínculo laboral con el club.

En el caso de que siga, podría ser el primer entrenador en rebasar la barrera de los 200 partidos en el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios