Cádiz | levante · LA Prórroga

"Estuvimos ahí pero nos machacaron"

  • Espárrago afirma que el equipo jugó "apresurado" tras el primer gol visitante y habla de despistes "que hay que corregir"

Víctor Espárrago afrontaba la rueda de prensa posterior al partido con un escenario hasta ahora desconocido en su tercera etapa al frente del Cádiz: una derrota. "Lamentamos mucho el resultado", fue la primera frase del técnico uruguayo, que recordó las palabras previas a un encuentro que se presentaba, según dijo, como una buena ocasión para refrendar los buenos resultados cosechados en las dos salidas consecutivas a Soria y Salamanca. "Hubo unos minutos en los que estábamos llegando pero nos machacaron con el tercer y el cuarto gol", sentenció.

Espárrago no tuvo reparos en reconocer que el Levante llevó el timón del partido durante la primera mitad, en parte porque "nosotros no nos ubicamos en el campo y estuvimos a su merced". En su opinión, en los primeros 45 minutos el Levante "hizo méritos, pero no para tanto".

La segunda parte, según el entrenador cadista, tuvo otro color. "El equipo reaccionó y durante algunos minutos lo hizo bien", aunque cuando "estábamos mejor llegó el tercer gol del Levante". Pese a ese tanto del conjunto visitante, "el equipo no bajó los brazos, siguió trabajando y llegó el segundo gol. Y cuando estábamos ahí para empatar, meten el 2-4 en un tanto que no nos pilló atentos", explicó el técnico.

El míster admitió que quizá hubo algún despiste en algunos goles visitantes. "Son cosas que pasan y que hay que corregir".

Espárrago apuntó que al tener el Cádiz un gol en contra, con el 0-1, "empezaron las prisas y el equipo anduvo un poco apresurado, aunque quedaba mucho tiempo".

"El equipo trabajó y luchó, pero se dio el resultado negativo y ahora hay que pensar en la próxima jornada", añadió Espárrago. El técnico uruguayo no considera que la derrota suponga un paso atrás, "porque todavía queda mucho y el equipo va a seguir trabajando, es una lucha larga y esperemos que al final estemos donde tenemos que estar".

Preguntado sobre una posible falta de regularidad del conjunto amarillo, el entrenador del Cádiz afirmó que "hasta hoy (por ayer) ha sido regular, pero en este partido nos fuimos del libreto que recogía lo que teníamos que hacer". Además, "ellos también cuentan", en referencia al buen partido realizado por el Levante en su visita a Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios