Cádiz CF

Agotadas las entradas para el Cádiz CF - Betis

  • Las localidades se acaban poco después de salir a la venta y se espera una masiva afluencia de seguidores verdiblancos

Aficionados del Cádiz en un partido en casa.

Aficionados del Cádiz en un partido en casa. / Fito Carreto

El partido entre el Cádiz CF y el Real Betis Balompié que se disputará el próximo sábado 9 de abril en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) se desarrollará en principio con la mayor afluencia de público de la temporada 2021/22 que enfila los dos últimos meses de competición.

La entidad gaditana sacó a la venta las localidades el lunes 4 de abril y no tardaron en agotarse pese a que el club había fijado unos precios más altos de lo habitual (95 euros la entrada más cara y 70 la más barata). Se espera un lleno en el santuario cadista para el encuentro correspondiente a la 31ª jornada del campeonato.

Entre las entradas a diez euros para los abonados del equipo amarillo y los numerosos hinchas béticos que adquirieron billetes, el ambiente está asegurado en las gradas. Al estar permitido el cien por cien del aforo, se podrían dar cita en el interior del estadio una cifra cercana a los 20.000 espectadores. El día y la hora del encuentro son propicios para la llegada de numerosos hinchas procedentes de Sevilla.

La expectación es máxima. Los dos se juegan mucho a estas alturas del curso. El Cádiz CF necesita más que nunca a su afición para que dé aliento a su equipo en bastante cita complicada ante uno de los rivales más en forma del torneo de la regularidad.

Las dos escuadras se verán las caras inmersas en una dinámica positiva. El conjunto amarillo regresará a su feudo tras empatar a cero en Mestalla ante el Valencia y ofrecer una buena imagen. El cuadro verdiblanco comparecerá en territorio gaditano arropado por centenares de seguidores y con la moral alta después de la holgada victoria (4-1) obre el Osasuna en el Benito Villamarín. Seguidores de dos ciudades hermanas separadas por la autopista. Una fiesta del fútbol por encima de todo un día antes del Domingo de Ramos.

El Cádiz CF esté metido de lleno en la contienda por la permanencia en Primera División. El Betis puja con fuerza por hacerse con una plaza de 'Champions'. El conjunto sevillano atesora un potencial enorme, pero los amarillos han aumentado su capacidad competitiva en las últimas semanas.

El partido ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, por lo que contará con especiales medidas de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios