Cádiz CF

Rubén Alcaraz no será sancionado y estará disponible ante el Betis

  • La tarjeta que el medio vio en el Valladolid no computa y se queda con cuatro

Rubén Alcaraz y Guillamón en plena disputa del balón.

Rubén Alcaraz y Guillamón en plena disputa del balón. / Kai Forsterling/Efe

Buenas noticias para el Cádiz CF y también para Rubén Alcaraz. El centrocampista vio la cartulina amarilla en el encuentro ante el Valencia disputado en Mestalla el pasado domingo 3 de abril (30ª jornada de Liga).

Es la quinta tarjeta que le muestran a Rubén Alcaraz esta temporada 2021/22, la cuarta desde que milita en el Cádiz CF, al que llegó el pasado mes de enero cedido por el Real Valladolid. En un partido como integrante del cuadro pucelano (en Segunda División) había recibido una amonestación en la primera parte del curso.

Son cinco las cartulinas que acumula el futbolista, el número establecido para sufrir la correspondiente sanción federativa. Pero en principio se librará del castigo porque en este caso la que vio en el Valladolid no computa al tratarse de una categoría distinta.

Eso supone que el medio se queda con cuatro tarjetas y por tanto está disponible para el duelo andaluz frente el Betis que se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el próximo sábado 9 de abril (31º capítulo liguero). Eso sí, se halla a sólo una de cumplir ciclo y ser sancionado.

La entidad cadista estaba estudiando la posibilidad de presentar alegaciones ante el Comité de Competición para intentar la anulación de la tarjeta que el árbitro enseñó a Rubén Alcaraz en Valencia. Al no haber sanción, puede cambiar el planteamiento.

Si no surgen contratiempos, Rubén Alcaraz ejercerá una vez más de cerebro del equipo amarillo en el importante partido en casa contra la escuadra verdiblanca. El cuadro gaditano necesita la victoria en su incesante pelea por la permanencia en la élite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios