Cádiz CF

Una baja muy importante en el Betis para el partido contra el Cádiz CF

  • Pelleigrini no podrá contar con un titular en el centro del campo

William Carvalho en un entrenamiento del Betis.

William Carvalho en un entrenamiento del Betis. / Europa Press

El Cádiz CF y el Betis ya piensan en el partido de la 31ª jornada de Liga que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el próximo sábado 9 de abril. Un duelo de intereses contrapuestos entre un equipo que pelea por la permanencia en Primera División y otro que lucha por acceder a una de las plazas que dan acceso a la 'Champions'.

La semana será importante en los dos bandos para saber qué jugadores están disponibles. El entrenador del conjunto amarillo, Sergio González, perderá a José Mari por sanción después de que el capitán fuese expulsado en el envite ante el Valencia. La incógnita es si alguno de los jugadores que están lesionados se recupera a tiempo. No es el caso de Varazdat Haroyan, recién operado de una doble fractura de cúbito. Hay otros tres futbolistas que arrastran problemas físicos que no viajaron a Valencia: Iza Carcelén, Tomás Alarcón y Florin Andone.

Por parte del cuadro verdiblanco, Manuel Pellegrini espera recuperar efectivos. Nabil Fekir volverá a la convocatoria tras cumplir dos partidos de sanción, pero el que no podrá vestirse de corto por motivos disciplinarios es William Carvalho.

El portugués vio la cartulina amarilla en el choque contra el Osasuna y llegó a las cinco en la Liga, por lo que recibirá el correspondiente castigo federativo que le impedirá enfrentarse al Cádiz CF.

Se trata de una baja sensible la de un jugador que se halla en un gran estado de forma, fijo en el centro del campo del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios