"La afición no va a fallar; de eso estoy completamente seguro"

Carlos Medina, satisfecho del alto ritmo que lleva la venta de localidades y de la respuesta de los no socios

Carlos Medina, acompañado por su hijo Javier (i), levanta el brazo izquierdo para saludar a los aficionados que corearon su nombre en Cáceres.
F.j.d. Cádiz

15 de mayo 2014 - 05:02

Un día más de venta de entradas y un día menos para que llegue el estreno en la fase de ascenso. El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, se congratula del ritmo que lleva la adquisición de localidades por parte de los seguidores.

"La afición no va a fallar; de eso estoy completamente seguro", apuntaba anoche Carlos Medina cuando recibió la llamada de este medio. "El ritmo de venta de entradas es espectacular y supera las previsiones más optimistas. Gran respuesta de todos, pero especialmente de los no abonados", agregó sin facilitar cifras aproximadas.

El apoderado también se alegró de la respuesta en los pases de protocolo. "Estoy muy contento porque todos saben que deben tener su entrada para acudir al partido. Sirva como anécdota que me han llamado Andy y Lucas (del dúo musical) para comunicarme que quieren ir al partido pero pagando. Los colectivos que habitualmente entran gratis como los entrenadores, los veteranos, el Virgili... están colaborando y van a pagar su entrada. La necesidad del club es bestial hasta que no tengamos el control. No hay que olvidar -proseguía- que el Cádiz somos todos y en la situación en la que nos encontramos pedimos la ayuda de todo el mundo. Que nadie olvide que hace tres meses era impensable hablar de la fase de ascenso", recordaba.

Carlos Medina aprovechó para "agradecer la colaboración enorme del personal del club, así como a la Balona que nos haya llamado para desear toda la suerte en el play-off", al tiempo que lamentó "el descenso de dos equipos gaditanos como son San Fernando y Sanluqueño". Se refirió de nuevo a los precios para los abonados. "Hubiera sido más fácil que los socios entraran gratis, pero es imposible con la situación del Cádiz. Pero quien gestione el club nunca debe olvidar la fidelidad del que paga todo el año".

Y acabó con lo vivido en Cáceres al final del encuentro: "Me sorprendió y me emocionó ver a la afición coreando mi nombre. Cuando pasó, levanté el brazo de Manolo Vizcaíno, que también lo merece. Agradezco las muestras de apoyo, pero las personas no somos lo más importante porque lo es la historia tan grande que tiene el propio club".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último