"La afición del Cádiz es impresionante"
Cases se excusa por sus palabras sobre el ambientazo contra el Castilla y dice que está deseando saltar al Ramón de Carranza
José María Cases lo tiene claro. "La afición del Cádiz es impresionante", como "impresionantes es jugar en campos es así", en alusión al llenazo de público registrado en el estadio Ramón de Carranza hace un par de semanas. El mediapunta llegado el pasado mes de enero en el mercado de invierno dijo tras el partido en casa contra el Real Madrid Castilla (0-3) que no estaba acostumbrado a jugar ante tantos espectadores -casi 15.000 estuvieron en Carranza en la primera eliminatoria-, como si ese ambiente le hubiera pesado.
El valenciano ha querido excusarse y asegura que no quiso hablar de manera negativa. De hecho, el jueves apuntaba que "no sé si no llegue a explicarme bien o no se entendió lo que dije". Y lo que quiso decir, según el futbolista, es que "dije que no estaba acostumbrado, pero no que me perjudicara, siento si se me malinterpretó, porque a todos los futbolistas les gusta jugar en este estadio"
"No me afectó, pero no me gustó que se malinterpretara lo que dije", añadió el ex del Orihuela.
Cases pasa página y tiene los cinco sentidos puestos en el trascendental encuentro frente al Albacete. "La eliminatoria llega al encuentro de vuelta con un cincuenta por ciento de posibilidades para cada equipo", comentaba el jugador mientras resaltaba el trabajo realizado por el Cádiz en el estadio Carlos Belmonte, donde "conseguimos mantener nuestra portería a cero después de los partidos anteriores".
Tras empatar a cero en el choque de ida en el campo del Albacete, el atacante apuesta por sacar partido al hecho de jugar en Carranza. "Ahora tenemos que conseguir la victoria en casa, algo que hemos hecho durante todo el año, es algo factible", añadía el jugador.
Cases reconocía que no estuvo al nivel esperado en el cruce entre campeones de grupo de Segunda División B contra al filial madridista. "Los dos partidos frente al Castilla no fueron buenos", aunque sí estaba más satisfecho con el primer asalto frente al Albacete, en el que "conectamos bien e hicimos jugadas". Se refería a la primera mitad, porque en la segunda el equipo no combinó "tanto", aunque el mediapunta señalaba, en términos generales, que "encontré mi juego y si hubiéramos tenido un poco de suerte hubiéramos marcado algún gol".
También te puede interesar
Lo último