Cádiz CF

La abanderada del Cádiz CF femenino vuelve a tocar el cielo

  • Teresa Mérida se proclama con la selección española sub'19 campeona del Torneo Internacional de La Alcudia.

Teresa Mérida sostiene la copa que la acredita como campeona del COTIF.

Teresa Mérida sostiene la copa que la acredita como campeona del COTIF. / CÁDIZ CF

Teresa Mérida sigue engordando su currículum deportivo después de haberse adjudicado un Mundial sub'17 con la selección española. En esta ocasión la defensa del Cádiz CF femenino se ha proclamado campeona, formando parte del combinado nacional sub'19, del Torneo Internacional de La Alcudia (COTIF), un evento de enorme prestigio para selecciones y equipos de todo el mundo.

La gaditana ha tenido una participación muy importante con esta selección porque jugó ante Mauritania, India y el Villarreal -tanto en la primera fase como en la final-, por lo que su papel ha dejado muy satisfecho al cuerpo técnico.

La futbolista del Cádiz femenino tiene previsto estar de vuelta esta tarde en las instalaciones de El Rosal, donde incluso podría entrenar con sus compañeras de equipo a las órdenes de Emilio Soler, ya que la plantilla amarilla prepara su partido del próximo miércoles (19:30 horas) contra el perdedor de la segunda semifinal del Trofeo Carranza.

Cabe recordar que a principios del verano del año pasado la entidad cadista anunciaba el fichaje de esta jugadora jerezana, que procedía del Juventud Jerez Industrial. Desde entonces ha disputado una fase de ascenso con el Cádiz, tras proclamarse campeona de la fase provincial, y se ha visto beneficiada por un ascenso administrativo tras la reforma del fútbol femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios