Cádiz CF

Vuelta al trabajo con la vista puesta en Machís

  • El equipo empieza a preparar el martes el partido contra el Albacete

Machís y Aketxe intentan llegar al balón durante un entrenamiento.

Machís y Aketxe intentan llegar al balón durante un entrenamiento. / Marcos Piñero

El Cádiz CF se tomó un día de descanso el lunes y el martes reanuda los entrenamientos para empezar a preparar a fondo el encuentro contra el Albacete que se disputa el próximo sábado en el estadio Carranza a partir de las cuatro de la tarde.

La vuela al trabajo está marcada por el estado físico de Darwin Machis, que en principio será sometido a pruebas médicas el martes que determinarán el alcance de la lesión que sufrió en el duelo contra el Nástic de Tarragona.

El atacante notó un dolor en los isquiotibiales de su muslo izquierdo que le obligó a parar de inmediato y ahora espera un diagnóstico conocer con exactitud y poder hacer una estimación aproximada del tiempo que estará fuera de la actividad competitiva.

Todo apunta a que podría sufrir una microrrotura fibrilar, aunque hay que esperar a dictamen médico. Si fuese así, se perdería la cita con el cuadro manchego y quizás la siguiente frente al Elche, aunque podría estar disponible para el choque contra el Lugo a mediados de marzo.

En el caso de que se tratase de una rotura de fibras, Machís no podría jugar durante un mes de marzo que tendría que dedicar en exclusiva a su recuperación para regresar en abril.

Durante esta semana se verá también cómo se encuentran Garrido, Marcos Mauro y Pantic, que no viajaron a Tarragona por molestias físicas de diverso tipo. Quien sí está disponible es Edu Ramos una que cumplió la sanción de un partido por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios