Cádiz CF

Pina a Vizcaíno: "si ascendemos corearemos tu nombre"

  • El murciano pide al sevillano que deje atrás su "cabezonería" y renueve a Cervera

Manuel Vizcaíno (i) y Quique Pina.

Manuel Vizcaíno (i) y Quique Pina. / Joaquín Pino

Quique Pina recurre a su cuenta de instagram para lanzar un mensaje al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. Esta vez no es una crítica en exclusiva. En esta ocasión combina reproches con una petición en tono amable en medio del conflicto que mantienen desde hace un par de años.

Pina recuerda que "fue un momento clave renovar a Cervera hasta el 2020 que es el año que estamos y que el míster acaba contrato". Asegura que "en estos momentos lo volvería a renovar porque estamos en las jornadas claves y el míster que es quien nos ha llevado hasta aquí necesita esa tranquilidad y lo merece además que supondría unión máxima entre jugadores y entrenador porque a la afición ya la tenemos volcada".

Y es entonces cuando Pina lanza la suplica a Vizcaíno, a quien recuerda que los dos son los máximos accionistas del club: "Por favor te lo pido Presidente, soy máximo accionista como tú y no se puede escapar este año el ascenso, renuévalo que es por el bien del Cádiz CF".

Pero hay más y es cuando mezcla la crítica con la posible alabanza. "Tú cabezonería, soberbia, el ego ya deben de tener un límite con el tema Cervera y es el deseo de todos los que queremos al Cádiz CF renovarlo. Piénsalo bien y hazlo por favor que te daremos un aplauso todos si es necesario y si ascendemos corearemos tu nombre sin cansarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios