Cádiz CF

Vizcaíno habla de Espino "como pasado del club" y pide respeto para José Mari y Negredo

Pacha Espino y Vizcaíno, en la entrega de un galardón al jugador.

Pacha Espino y Vizcaíno, en la entrega de un galardón al jugador.

Manuel Vizcaíno se ha posicionado en el asunto de la finalización de contrato de Pacha Espino. que tantas vueltas viene dando por lo que supone el lateral izquierdo. El dirigente sevillano aporta su versión y la situación en la que se encuentra todo; ciertamente parado.

De entrada, el presidente del Cádiz CF se muestra cercano en sus palabras al futbolista uruguayo, si bien entiende que todo apunta a que los caminos de uno y otro se van a separar después de cinco temporadas. "Le deseo lo mejor al Pacha, nosotros trabajamos por nuestro camino, creo que él nos debe mucho y nosotros a él", indicaba este miércoles en Canal Sur.

Pero Vizcaíno va más allá en sus manifestaciones al marcar un antes y un después en el caso del lateral izquierdo. "Ahora mismo es pasado del club, queda libre y no ha renovado. Hicimos una oferta de locos al Pacha. El agente quería un derecho para él y nosotros pensábamos que el dinero era todo para el Pacha. No soy optimista y tenemos que pensar en nosotros".

Bajo este escenario deben cambiar mucho las cosas para que el carril zurdo siga siendo 'propiedad' de Pacha Espino, que ahora mismo tiene pie y medio fuera y, salvo sorpresa, la próxima campaña llevará otro escudo en su pecho.

Otro tema al que se ha referido el máximo dirigente apunta a la división de opiniones por la continuidad de jugadores veteranos y con menor protagonismo esta última campaña, casos de José Mari y Negredo, con contratos que se han ampliado hasta el 30 de junio de 2025 y 2024, respectivamente. El presidente se pone serio. "Esa decisión es mía y Sergio (González) me la ha respetado. Esas decisiones de club las tomamos desde Segunda B y siempre nos salen bien. Es una falta de respeto a los dos jugadores, que pueden aportar mucho dentro y fuera del campo. Es bueno para el club y por eso seguirán", afirmaba el presidente que tiene en ambos gente con capacidad para ayudar a hacer vestuario y que el mismo funcione de manera adecuada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios