Cádiz CF

Sergio: "La renovación llegará en los próximos días"

Sergio González, en un partido de esta última temporada.

Sergio González, en un partido de esta última temporada.

El entrenador del Cádiz CF habla desde que acabó la campaña de su situación contractual, que parece que marcha viento en popa a pesar de que no se anuncie su renovación. Sergio González resta importancia a que hayan transcurrido diez días desde la permanencia y que no se haya firmado su nuevo contrato.

"Estamos acabando de perfilar la posible renovación, que llegará en los próximos días. Estamos en buena sintonía. Será muy complicado que se parta ahora la relación entre Sergio y el Cádiz", apuntaba a los micrófonos de Canal Sur.

Realmente el acuerdo es una realidad, si bien el técnico cadista aclara que "estamos entendiendo bien las necesidades". "Con la mirada y los gestos, la continuidad está prácticamente hecha. Falta la oficialidad y la rúbrica. Lo que sucede de forma interna queda en petit comité", agregando en tono de humor que "se trata de dar carnaza a los medios de comunicación como diría Rocky, pretendemos tener a la prensa en ascuas, que tengáis incertidumbre...".

El preparador del Cádiz CF no da mayor importancia a los días transcurridos desde el decisivo encuentro en Elche. "Hemos vuelto a la realidad, aunque ahora esto continúa y hay ganas de seguir creciendo con el Cádiz CF", indicaba el catalán.

La operación de su continuidad requiere de una implicación y un bien común. "Entiendo la situación que hay y las posibles tensiones, pero todos somos importantes para construir esta situación y que el Cádiz siga en Primera. Sin fútbol no te puedes salvar".

Analizando el papel de su plantilla y el grado de confianza en él, apuntaba que "nunca he visto en las caras de los jugadores que tuvieran dudas conmigo". "Es verdad que me intentaron renovar cuando fuimos a Valencia. La idea a partir de ahora es que podamos volar".

Sergio González lleva una campaña y media como máximo responsable del plantel del Cádiz CF, sumando dos permanencias en Primera División que es un gran logro para el equipo. A las puertas de su segundo proyecto desde el principio, el técnico espera que la salvación llegue este año con más tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios