Cádiz CF

Álex habla de una temporada "extraña, larga y muy difícil"

Posado de Álex Fernández en una bodega.

Posado de Álex Fernández en una bodega. / CÁDIZ CF

Álex Fernández atendió a los medios oficiales del Cádiz CF tras una nueva permanencia en la élite del fútbol español para repasar la temporada, rescatar el mejor y peor momento del curso y enviar un caluroso mensaje a la afición amarilla. El centrocampista se ha movido entre las luces y las sombras de un curso en el que, hace un año, se convirtió en un 'fichaje' inesperado al aceptar finalmente renovar por el club gaditano cuando todo apuntaba a su marcha.

Balance de temporada, bajo el punto de vista del madrileño. "Ha sido una temporada extraña, muy difícil y muy larga. Empezamos tan mal, con tantas complicaciones..., pero si algo tienen este grupo y este club es que saben remontar en los momentos más difíciles. Lo hemos demostrado, un año más estamos en Primera División. Hay que sentirse muy orgullosos de lo que está consiguiendo el club y esta plantilla, porque ya son muchos años en Primera y el año que viene podemos seguir compitiendo con los mejores".

Mejor momento de la campaña. "En los últimos partidos en casa cada uno de ellos era una fiesta. Fue la clave para conseguir la permanencia. Nuestra gente nos empujó en cada partido, jugamos siempre con 12 y así tiene que seguir, porque el Cádiz CF es de Primera y tiene que ser así muchos años".

Peor momento de la temporada. "Los primeros partidos, con esas cinco derrotas seguidas. Nos costó muchísimo entrar en dinámica, muchas lesiones, todo muy en el aire, muchas críticas y líos..., pero el equipo dio la vuelta. Hicimos un trabajo extraordinario, tanto el club, trabajadores, jugadores... Conseguimos lo que queríamos, que era dejar en lo más alto al Cádiz CF".

Mensaje a la afición. "Que sigan igual, que son nuestro mayor apoyo. Sabemos que son los que más lo sufren, siempre van a estar ahí incondicionalmente. Vamos a seguir como hasta ahora, dejándonos la vida en cada minuto y en cada partido. Llega el momento de disfrutar el verano para ellos y deben estar tranquilos. Esta plantilla, y los que estamos en el club, vamos a seguir dejándonos todo por ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios