Cádiz CF

Visita institucional del Cádiz CF a Conil

  • José Mata fue recibido por el alcalde, Juan Bermúdez

Visita cadista a Conil.

Visita cadista a Conil. / Cádiz CF

El Cádiz CF está ultimando las visitas a los ayuntamientos de la provincia de Cádiz, un tour que comenzó hace dos semanas con el objetivo de fomentar el cadismo y para agradecer de forma presencia el calor recibido por los aficionados de los municipios gaditanos.

José Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF, se desplazó en la mañana del martes 27 de julio hasta Conil de la Frontera. El alcalde, Juan Bermúdez, y el concejal de deportes, Jorge Sánchez, recibieron a Mata en la Casa Consistorial del municipio conileño.

Jorge Sánchez agradeció la presencia de José Mata recordando que "Conil es un pueblo muy cadista. La Janda siempre apoya al Cádiz CF. Esperamos que este año esté cargado de éxitos y consigamos otra vez la permanencia en Primera. El Cádiz tiene una afición de Primera y es lo que se merece".

Mata, por su parte, recalcó que "es un honor venir a una población tan cadista como Conil de la Frontera, que considero personalmente uno de los municipios más importantes. Era de los pocos municipios que nos faltaba por visitar. Venimos a agradecer el cariño que desde la provincia se le está dando al Cádiz CF. La mitad de los abonados del club son de la provincia".

El alcalde de Conil, por su parte, manifestó que "nos sentimos cadistas. La provincia es cadista y en Conil hay muchos aficionados conileños y conileñas que se acercan al Carranza. Ojalá este año, de nuevo, podamos disfrutar del Cádiz y de las alegrías. También estaremos en las malas. El Cádiz representa a la provincia y a todos los gaditanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios