Cádiz CF

El Tour Cádiz CF 2022 conquista una vez más Medina Sidonia

  • Una de las localidades con mayor cadismo en sus habitantes se vuelca con las actividades de la caravana

Jóvenes y pequeños prueban suerte con la diana del Cádiz en la Plaza de España de Medina.

Jóvenes y pequeños prueban suerte con la diana del Cádiz en la Plaza de España de Medina.

Siempre quedará Medina Sidonia... El Tour del Cádiz CF ha pasado por un pueblo especial, una localidad en la que se respira cadismo por todos sus rincones. En La Janda, la parada de la conocida como 'caravana cadista' era obligada, y la experiencia mereció la pena.

Niños y mayores disfrutaron de una gran fiesta amarilla y de un parque temático con diversos juegos, concursos, sorteos, pintas caras... etc. Los aficionados del Cádiz CF, especialmente los más pequeños, acudieron luciendo camisetas amarillas para disfrutar de una gran fiesta y dieron durante dos jornadas consecutivas una nueva lección de cadismo por las calles de la localidad, cuna de la peña que da nombre al mejor presidente que ha tenido la entidad cadista, Manuel Irigoyen Roldán, y reconocida por todas las instituciones públicas o privadas, medios de comunicación o clubes de fútbol, como epicentro del cadismo que baña a este pueblo. Este hecho lo evidencia que en esta localidad se constituyó esa peña hacen 30 años.

El Tour Cádiz CF 2022 aterrizó primero en la plaza de la pedanía de Malcocinado-Badalejos y posteriormente en la Alameda o plaza de España de Medina, donde se instaló un magnífico parque de juegos para disfrute de niños y mayores. La visita de este año ha coincidido con la celebración de las jornadas de 'Noches blancas', por lo que muchos turistas o visitantes también pudieron divertirse y recrearse con las distintas actividades.

Los juegos se apoderaron del centro neurálgico de la localidad. Los juegos se apoderaron del centro neurálgico de la localidad.

Los juegos se apoderaron del centro neurálgico de la localidad.

Entre los juegos más apetecibles, destacar el lanzamiento a una gran diana, balón fútbol- tenis, partidillos con portería de pequeñas reducciones o pintacaras, entre otros juegos con los cuales los pequeños de localidad demostraron sus habilidades. Del mismo modo se instaló una carpa donde mayores y pequeños recibieron obsequios, regalos e información sobre el equipo representativo de la provincia, un Cádiz CF que forma parte del ADN de Medina Sidonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios