Cádiz CF

Tevenet: "El Cádiz es el candidato número uno para ascender"

  • El técnico del San Roque de Lepe asegura que su equipo acude al Carranza "en un buen momento"

Luis García Tevenet, entrenador del San Roque de Lepe, tendrá mañana una de las citas más esperadas en la presente campaña, ya que su equipo visita al Cádiz, el rival a batir dentro del grupo IV de Segunda B. El preparador sevillano alaba al conjunto cadista y confía en las opciones de sus hombres.

Tevenet se ha referido al choque que se disputará mañana a partir de las cinco de la tarde en el campo de la capital gaditana, puntualizando sobre el mismo, en declaraciones a El Desmarque, que "llega en un momento bueno para los dos, es importante y las trayectorias durante la Liga son parecidas".

El que fuera jugador del Sevilla, Zaragoza, Las Palmas, Atlético de Madrid B, Algeciras, Polideportivo Ejido, Lleida y Orihuela no tiene dudas sobre el potencial que atesora el equipo de Jose González, que lo ve como el más preparado para conseguir el objetivo del ascenso a Segunda A. "El Cádiz es el candidato número uno para subir. Esto conlleva que para todos los equipos que nos enfrentemos a él sea como hacerlo contra un grande, pero tiene equipo y plantilla para contrarrestar todo eso", avisa Tevenet dejando claro que asume la dificultad que se van a encontrar sus jugadores sobre el terreno de juego cadista.

Un aspecto que no preocupa al técnico hispalense es el estilo que adoptará su equipo, que no cambiará un ápice su forma por enfrentarse al gallito del grupo. Tevenet desea que, frente al Cádiz, el San Roque sea el de todas las jornadas. "Nosotros seremos los mismos de siempre, con la inquietud de que nos enfrentamos a un equipo que tiene jugadores de gran talento dentro de la categoría. El equipo compite bien, no debemos perder en el Ramón de Carranza lo que nos ha hecho hasta ahora fuertes, que es nuestro estilo", finaliza el preparador de la escuadra aurinegra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios