Cádiz CF

TVE ofrecerá el Cádiz CF - Atlético, del Trofeo Carranza

Los cadistas, con la monumental copa en el duelo frente al Atlético disputado el año pasado.

Los cadistas, con la monumental copa en el duelo frente al Atlético disputado el año pasado. / JESÚS MARÍN

El Trofeo Carranza se podrá seguir por la pequeña pantalla a través de TVE, que este martes confirmó el próximo 4 de agosto estará en el clásico de los cada vez más castigados torneos veraniegos. En la edición de 2022, a partido único, el Cádiz CF se medirá al Atlético.

La cita del presente año enfrentará al equipo anfitrión, el que dirige Sergio González, con el de Diego Pablo Simeone, por lo que será un calco al de la edición de 2020 pero que se disputó el verano pasado como consecuencia de la pandemia.

La noticia se ha dado de manera oficial hoy por el ente público cuando en el Telediario se anunciaba que estará al frente de la emisión del Soccer Champions Tour de pretemporada, con la presencia de Real Madrid y Barcelona, cuyo primer clásico preparatorio dará el domingo 24 de julio, así como en el conocido como Trofeo de los trofeos.

Cabe recordar que el periodista gaditano José Yélamo será el encargado de pregonar la LXVIII edición del Trofeo Carranza, en la que el conjunto amarillo y el colchonero pelearán sobre el césped del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) para alzar la monumental copa de campeón que hace un año se llevaron los anfitriones frente a este mismo adversario.

Este es el listado de campeones del Trofeo Carranza:

Atlético de Madrid (10 títulos)

Cádiz CF (9)

Sevilla (7)

Betis (6)

Real Madrid (6)

Barcelona (3)

Palmeiras (3)

Vasco da Gama (3)

Benfica (2)

Espanyol (2)

Flamengo (2)

Ath. Bilbao femenino (2)

Ath. Bilbao (1)

Málaga (1)

Zaragoza (1)

Valencia (1)

Deportivo (1)

UD Las Palmas (1)

Sporting de Gijón (1)

Atlético Mineiro (1)

Säo Paulo (1)

Corinthians (1)

Mallorca (1)

Nacional de Portugal (1)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios