Cádiz CF

Simeone piensa en amarillo en un encuentro con la Academia del Atlético

  • El argentino departió con los más de 160 entrenadores del fútbol formativo del club rojiblanco

Selfie de Simeone en la cita telemática con los técnicos de la cantera.

Selfie de Simeone en la cita telemática con los técnicos de la cantera.

Diego Pablo Simeone es el entrenador de moda. El técnico del Atlético de Madrid, equipo que el domingo visitará al Cádiz CF, tiene al conjunto rojiblanco disparado en la clasificación de la Liga Santander mientras mantiene una gran racha que les ha convertido como los grandes favoritos para ganar el título. Con esa carta de presentación llegará al estadio Ramón de Carranza.

El entrenador argentino ha mantenido una conversación vía telemática con los más de 160 entrenadores que forman parte de la Academia del Atlético de Madrid, esa escuela del fútbol formativo por la que pretende apostar cada vez más la entidad. Estos técnicos pertenecen no solo a los equipos masculinos y femeninos de las categorías inferiores rojiblancas sino también a los diferentes programas nacionales e internacionales de formación impulsados por el club.

Simeone se conectó desde el auditorio del Wanda Metropolitano para vivir un gran rato en el que intercambió opiniones y compartió diferentes experiencias, vivencias y anécdotas que ha vivido durante su dilatada carrera como jugador y entrenador, especialmente en el Atlético. Además, los entrenadores participantes en la videoconferencia se animaron a preguntar al argentino diferentes cuestiones e inquietudes relacionadas con el fútbol.

El encuentro del preparador argentino con sus compañeros de profesión llega en una campaña que supone un gran reto para el próximo adversario del Cádiz CF: ganar su segunda Liga como entrenador. El Atlético de Madrid es el líder destacado con siete puntos de ventaja (y un partido menos) respecto al Real Madrid y diez sobre el Barcelona. Además, en febrero llegará la oportunidad de pelear por una Champions League donde deberá medirse al Chelsea en los octavos de final.

Pero antes, a pesar de sus palabras a los técnicos de la Academia del Atlético, Simeone ya tenía en la cabeza el Carranza y el Cádiz CF para mantener fiel su postura de ir partido a partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios