Cádiz CF

Sesión sin Edu Ramos ni Marcos Mauro

  • El centrocampista se pierde el entrenamiento del martes por un resfriado

  • El defensa está inmerso en la recuperación de una microrrotura fibrilar

Machís, con el balón durante el entrenamiento del martes.

Machís, con el balón durante el entrenamiento del martes. / Cádiz CF

La semana sigue resultando de lo más inusual para los futbolistas Cádiz CF. Después de regresar al trabajo el lunes tras un fin de semana sin competición, el miércoles tendrán jornada de descanso, para regresar el jueves con cuatro sesiones de trabajo por delante hasta el encuentro del lunes ante el Real Zaragoza.

En el entrenamiento desarrollado el martes en la Ciudad Deportiva de El Rosal no se  ejercitaron Edu Ramos, en su caso por un resfriado, ni Marcos Mauro, que se continúa recuperando de la microrrotura fibrilar que sufrió en el encuentro contra el Córdoba.

El sábado y el domingo las sesiones se desarrollarán a puerta cerrada, y tras la dominical comparecerá en rueda de prensa Álvaro Cervera. 

El Cádiz CF trabaja con la intención de mantenerse en la zona de la fase tras recuperar la sexta posición el pasado fin de semana. El equipo amarillo afronta las últimas diez jornadas de Liga con el desafío de meterse en la fase de ascenso. Para ello debe mejorar los números de la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios