Cádiz CF

Serrano es la alternativa de Jose para la banda derecha

  • El defensa reconoce que el técnico le está probando en esa demarcación aunque "hasta última hora no sabremos que decisión tomará"

La opción de José Serrano toma cada vez más fuerza como solución al problema de Jose González en la banda derecha de la defensa cadista. El técnico no podrá contar con el sancionado Cifuentes ni con el lesionado Pecci, por lo que tendrá que improvisar una zaga de circunstancias en el partido del domingo ante el Yeclano. En ese contexto, el central sevillano parece el mejor colocado para ocupar la banda diestra y hoy el propio jugador reconoció ante los medios que el técnico le está probando en esa demarcación, aunque asume que "hasta última hora no sabremos que decisión tomará". Eso sí, advierte que "no es un sitio donde haya jugado varios partidos seguidos".

El ex del Rayo piensa ya en la visita al estadio de La Constitución de Yecla. "Es un campo pequeñito, hay que estar juntos, defender bien dejando la portería a cero y esperar nuestra oportunidad", explicó Serrano, que espera un encuentro "de segunda jugada, con mucho balón arriba y mucha intensidad".

Acaba de concluir el plazo de fichajes invernal y la plantilla anda aún algo revolucionada por las idas y venidas, además de por los problemas económicos que atraviesa la entidad. Para el defensa "lo importante es lo deportivo, aunque es normal que cuando unos entran y otros salen haya un cierto revuelo". Pese a los problemas que llegan de fuera del césped, el equipo "siempre ha estado centrado en lo deportivo", afirmó.

Por último, Serrano se refirió a la posibilidad de alcanzar el primer puesto, un objetivo que ve tremendamente difícil aunque no imposible. Es verdad que "estamos a los mismos puntos y quedan dos jornadas menos" pero recordó que en estas dos últimas jornadas el líder, al igual que el Cádiz, también ha cosechado sendos empates. Independientemente de lo que hagan los rivales, el sevillano apuesta por "mirarnos a nosotros mismos, ganar partidos e ir sumando puntos, si no sumamos da igual lo que hagan los demás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios