Cádiz CF

"Jose es un grandísimo entrenador; a él y al Cádiz les deseo lo mejor"

  • Sergio Iglesias, gaditano y excadista, se ha convertido en refuerzo de última hora del Yeclano

Las vueltas que da el mundo del fútbol. Sergio Iglesias jugó el pasado fin de semana con el Arroyo, equipo extremeño de Tercera que ocupa puesto de fase de ascenso, y el próximo sábado lo hará con el Yeclano. Un gaditano y excadista que se medirá al equipo en el que alcanzó su mayor esplendor.

El lunes surgió la posibilidad de recalar en el conjunto murciano y Sergio Iglesias no lo dudó al dar prioridad al hecho de volver a jugar en Segunda B. Y el destino quiere que sea enfrentándose a su exequipo. "Físicamente estoy muy bien porque vengo de jugar con el Arroyo, y estoy a disposición del técnico", señala antes de hablar del conjunto amarillo: "Al Cádiz lo sigo y espero que se clasifique entre los cuatro primeros. Le está costando, pero al final estará ahí".

Este centrocampista de gran calidad fue pieza clave en el ascenso a Segunda A en 2003. "Jose González confió en mí, es un grandísimo entrenador, y a él y al Cádiz les deseo lo mejor". Y espera aportar para salvar al Yeclano. "En la primera vuelta ha pagado la novatada, pero quedan quince finales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios