Cádiz CF

Pecci se 'rompe' y el equipo se queda sin lateral derecho

  • El chiclanero sufre la fractura de una costilla y se une como baja a la del sancionado Cifuentes

La fortuna ha dado la espalda a Cristian Pecci, a quien se le presentaba la oportunidad de jugar con el primer equipo en Yecla, pero no lo podrá hacer como consecuencia de una lesión que le tendrá de baja entre cuatro y seis semanas. El chiclanero se llevó un brutal golpe en el partido del Cádiz B contra el Jerez Industrial, fruto del cual sufre la rotura de una costilla y una fuerte contusión pulmonar. La consecuencia del k.o. de Pecci es que Jose González se queda sin laterales para enfrentarse al Yeclano, pues Cifuentes debe cumplir un partido de sanción.

En el minuto 37 del choque celebrado en el campo de La Juventud, el industrialista Lampe clavó una de sus rodillas en las costillas de Pecci, que se vio obligado a dejar el encuentro y tuvo que ser trasladado al hospital. Aunque en un principio al zaguero no se le apreció que el golpe hubiera provocado una rotura, ayer se sometió a una tomografía axial computarizada (TAC), cuyo resultado desveló la dolencia.

Pecci tendrá que permanecer alejado de los terrenos de juego en partido oficial entre cuatro y seis semanas, ya que sufre una lesión muy dolorosa que provoca que se demore más de lo deseado la vuelta a los entrenamientos. Hasta que no desaparezca el dolor es imposible que trabaje a un ritmo medianamente fuerte para volver a competir.

La lesión le llega en el peor momento porque estaba llamado a ser el lateral derecho del Cádiz en Yecla. La sanción que pesa sobre Cifuentes, al haber acumulado su quinta cartulina amarilla, le dejaba el camino despejado. Y el problema más importante se traslada ahora a Jose González, que tiene cuatro entrenamientos por delante antes de decidir quién jugará en esa demarcación. Los principales candidatos son Óscar Serrano y Velasco, si bien el técnico tendrá que analizar las condiciones del futbolista del Yeclano que entrará por ese lado antes de elegir al jugador que se reconvertirá a una posición que está vacante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios