Cádiz CF

Sergio toma los mandos con la estrategia

Indicaciones de Sergio González sobre el césped del estadio.

Indicaciones de Sergio González sobre el césped del estadio. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF trabajó este miércoles en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) para preparar la visita del Villarreal CF el próximo sábado (14:00 horas). El conjunto cadista llevó a cabo la tercera sesión de la semana de cara a la séptima jornada liguera, una vez superado el parón de la competición por los compromisos internacionales.

Este entrenamiento en el templo cadista ha tenido un alto componente táctico, como suele suceder cuando Sergio González decide trasladar al equipo a este escenario en la semana previa a jugar como local. Después del calentamiento inicial, el entrenador del Cádiz CF tomó las riendas del entrenamiento para trabajar el plano estratégico de cara a la visita del conjunto castellonense.

La labor técnico-táctica tuvo todo el protagonismo haciendo hincapié el preparador en esas acciones en las que el equipo debe rozar la perfección para contrarrestar el peligro del Villarreal y, del mismo modo, ser capaz de generar los ataque a partir de los cuales poder sorprender a un rival potente.

El preparador cadista detuvo la sesión en varios momentos sobre el césped del estadio realizando pruebas y trabajando la estrategia con muchos de los jugadores que pueden salir de inicio este sábado ante el otro 'submarino amarillo'.

Desde las 10:30 horas, este jueves se celebrará la penúltima sesión antes del partido. También será a puerta cerrada, como viene siendo habitual.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios