Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF avanza alguna novedad de la campaña de abonados del próximo curso

Centenares de aficionados reciben al autobús del Cádiz.

Centenares de aficionados reciben al autobús del Cádiz. / Julio González

Entre los asuntos de la actualidad del Cádiz CF que se abordaron en el encuentro digital entre el presidente del club, Manuel Vizcaíno, y aficionados celebrado el martes 27 de septiembre, se tocó el de los abonos tras quejas expuestas por seguidores.

Vizcaíno avanzó alguna novedad que está estudiando la entidad cadista para la próxima temporada 2023/24. "No podemos quedarnos en los carnés de los 14 años y hay que poner fórmulas para los jóvenes hasta los 25 años, fijar tramos intermedios".

La política de de precios de carnés procedente de Segunda B "también hay que darle una vuelta". Así, el presidente anunció que "iremos al concepto de años de antigüedad".

El club anunció un descuento de un 25 por ciento en los carnés del próximo curso para aquellos abonados que asistan a todos los partidos del Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla. Los problemas que hubo en los accesos al recinto en los dos primeros encuentros (ante la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao) impidieron que muchos seguidores pudieran pasar el carné por el control de la puerta, por lo que no quedó registrada su asistencia.

Vizcaíno anunció el martes que los dos primeros encuentros de Liga en casa "no se contabilizarán" a la hora de tener en cuenta la oferta para la próxima campaña de abonados.

El presidente informó además de que "el año que viene cada carné tendrá un número de antigüedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios