Cádiz CF

Vizcaíno asegura que entre Contreras y él controlan el 80% de las acciones del Cádiz CF

Manuel Vizcaíno

Manuel Vizcaíno / Joaquín Hernández Kiki

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, mantuvo el martes 27 de septiembre un encuentro digital con aficionados y con varios periodistas durante un acto de hora y media de duración presentado por Manolo Camacho.

Salieron a relucir numerosos asuntos relacionados con la actualidad cadista tanto deportivos como económicos y e institucionales. Uno de ellos fue sobre Quique Pina y el reciente archivo de la Operación Líbero, motivo por el cual el entonces gestor deportivo y consejero fue destituido por el presidente.

Vizcaíno tiene claro que Pina no volverá al club pese a quedar sin cargos en el caso cerrado días pasados por la Audiencia Nacional. "Me ha ido bien personalmente como presidente y bien al Cádiz apartando cualquier conflicto de la entidad. Así llevamos muchos años. El tiempo pone a cada uno en su sitio. El Cádiz está por encima de nosotros. Voy a seguir manteniendo al Cádiz fuera del ruido".

Habló sin rodeos y subrayó en más de una ocasión que, en su opinión, el empresario murciano pertenece al pasado del club: "Pina es pasado, otra cosa es la consecuencia de decisiones que se hayan tomado. Hablar del pasado nunca es bueno".

La relación entre Vizcaíno y Pina es inexistente desde hace tiempo. El máximo responsable del club indicó que "la Operación Líbero terminará como termine. Que decidan los tribunales. No hay existe posibilidad de reconciliación personal, pero siempre estoy abierto para lo que sea mejor para el Cádiz, siempre lo hecho. Para lo que sea bueno para el Cádiz siempre tendré la mano tendida".

Locos por el Balón se hizo en su día con el paquete mayoritario de las acciones del club, pero la situación ha cambiado con el paso de los años, sobre todo después de la última ampliación de capital.

Vizcaíno desveló que entre Rafael Contreras y él "controlamos más o menos el 80%" del accionariado del Cádiz CF. Mayoría absolutísima en ese caso. Quique Pina "a través de sus sociedades tiene el 19%", afirmó.

El presidente expuso el reparto de actual de acciones "con independencia de actuaciones que hay que no vienen el caso sacar a la luz porque no son buenas para el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios