Cádiz CF

Awer Mabil, principal novedad en el entrenamiento del Cádiz CF

Saludo entre Mabil y Momo Mbaye en la sesión del martes.

Saludo entre Mabil y Momo Mbaye en la sesión del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolla el martes 27 de septiembre por la mañana el segundo entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido contra el Villarreal de la séptima jornada de Liga que se disputa el próximo sábado 1 de octubre en el estadio Nuevo Mirandilla.

La plantilla se prepara con el objetivo de poder conseguir sus primeros puntos en casa después de vencer en el terreno del Real Valladolid.

La novedad de la sesión del martes fue la presencia de Awer Mabil, de vuelta con le grupo tras su estancia con la selección de Australia. El extremo regresa con la moral alta tras el golazo que marcó en el primero de los dos frente a Nueva Zelanda. Llega con tiempo para trabajar y pelear por un puesto en la convocatoria.

Los otros cuatro internacionales aún están con sus selecciones para jugar amistosos el martes y como pronto estarán en la sesión del miércoles o en la del jueves a más tardar.

El que lo tiene más fácil para volver es Santiago Arzamendia, ya que Paraguay se enfrenta a Marruecos a las nueve de la noche del martes en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.

Hay otro internacional del Cádiz CF que juega el martes en España, aunque bastante más lejos. Víctor Chust encara con la selección sub'21 el choque frente a Noruega desde las seis y media de la tarde en El Alcoraz.

Theo Bongonda está con la República del Congo, que se mide a Sierra Leona a las dos de la tarde en el estadio de los Mártires, en Kinshasa, capital del país congoleño.

Brian Ocampo está en Bratislava (Eslovaquia) con Uruguay, que se enfrenta a Canadá a las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios