Cádiz CF

Sergio Aragoneses apuesta por el trabajo para no repetir errores

  • El portero dice que aún no se ha acostumbrado al balón de Segunda B, pero matiza que "no es excusa"

No ha entrado con buen pie Sergio Aragoneses en el Cádiz, aunque el portero asume sus errores y trabaja cada día para intentar no volver a repetirlos. Sus primeros partidos "no han sido como yo esperaba, son cosas del fútbol, hay que levantarse y ser optimista, coger confianza y asentarse".

Aragoneses tiene experiencia de sobra como para perder la calma en momentos difíciles. No eludía su responsabilidad pese a explicar que "aún no estoy acostumbrado a estos balones, pero no es excusa, hay seguir trabajando para no a cometer errores. De nada vale mirar atrás, hay que afrontar el presente y el futuro con la mentalidad de sacar buenos resultados".

Sobre el partido de Liga contra el Albacete, el portero llegado en el mercado de invierno comentaba que "nos enfrentamos a un rival complicado que está en la parte alta de la clasificación y lo único que nos vale es la victoria".

Según el portero, el equipo tiene claro cuál es el objetivo pese a las circunstancias adversas. "Hay que pensar en darlo todo, hacer un buen partido y lograr el triunfo".

"El vestuario está unido y fuerte con todo lo que hay. Hay que trabajar y abstraerse un poco pese a que la situación es complicada", añadía el portero antes de ir a lo práctico: "Lo que vale son los resultados y partir de ahí reivindicarse y que pueda haber estabilidad". El liderato queda a un larga distancia de 14 puntos. "Es lo que hay y ahora tenemos que acabar la Liga lo mejor posible, y eso se hace a base de victorias", finalizaba el guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios