Cádiz CF

Salvi se suma a la tendencia favorable y podrá jugar

  • El sanluqueño entrena con normalidad tras quedar en nada su dolencia en un gemelo

Salvi se lleva el esférico ante la presión de Garrido.

Salvi se lleva el esférico ante la presión de Garrido. / CÁDIZ CF

El primer equipo del Cádiz CF retomó los entrenamientos en las instalaciones de El Rosal con la mente puesta en el enfrentamiento ante el Real Betis, que tendrá lugar el próximo domingo (16:15 horas) en el Ramón de Carranza. Los de Álvaro Cervera completaron la segunda sesión de las cinco que hay programadas para esta semana.

La jornada de trabajo ha comenzado en el gimnasio, ya que luego los cadistas saltaron, sobre las once de la mañana, al césped del campo número 4 (Macarty) para entrenar con el balón como protagonista. Todo ello con la dificultad por el intenso viento de levante. La escuadra gaditana realizó un entrenamiento marcado por el balón, desde rondos a pequeños partidos en espacios reducidos. Una sesión que, sin duda, requirió de una alta exigencia física a los cadistas.

La gran noticia ha estado en la presencia de Salvi Sánchez, quien el pasado domingo tuvo que dejar el duelo del Camp Nou con problemas en un gemelo que finalmente no revisten importancia. El sanluqueño ha trabajado con absoluta normalidad, lo que es un alivio para el tipo de juego de Cervera y para la enfermería, que en las últimas semanas ha visto relajado el ritmo de trabajo debido a que se multiplicaba los lesionados.

Iván Alejo aclaraba a mediodía, en su comparecencia de prensa, que el jugador gaditano con el que pelea el puesto en la banda derecha está en perfectas condiciones. "No sé si voy a jugar. Salvi está bien, ha entrenado. Sólo se le subió el gemelo por el esfuerzo del otro día. Jugué 33 minutos y toqué tres pelotas porque había que hacer un tremendo trabajo defensivo. Yo trabajo fuerte para que el míster tenga que elegir ente Salvi, Sobrino y conmigo", apuntaba Alejo sobre el estado real de sui compañero de posición.

A la espera de tres sesiones de entrenamiento para el Cádiz CF, todo apunta a que Salvi seguirá sumando para repetir en el equipo con idea de enfrentarse a un adversario, el Betis, que le gusta de forma especial por su pasado en la cantera del Sevilla, donde ya jugó duelos sevillanos en las secciones inferiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios