Cádiz CF

Al Roquetas ya sólo le queda la Copa

  • La escuadra almeriense visitará el sábado al Cádiz sin opciones de disputar la soñada fase de ascenso

La temporada no ha acabado todavía para el Roquetas, próximo y último rival del Cádiz en el Ramón de Carranza este próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde y con Canal 2 como testigo del partido a través de sus cámaras de televisión. La escuadra almeriense cayó (0-1) el pasado domingo en el Antonio Peroles ante el Melilla y se despertó del sueño de disputar la fase de ascenso a Segunda División A, pero aún le queda la posibilidad de disputar la Copa del Rey la próxima campaña y la visita a la Tacita de Plata, más allá del posible maletín que pudiera acabar en sus manos en caso de victoria, tiene un aliciente muy claro.

Gabriel Ramón Florit, técnico del Roquetas, es plenamente consciente de la importancia que conllevan las dos últimas jornadas y así lo hacía ver en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Melilla: "Todas nuestras opciones pasaban por ganar al Melilla y no lo hemos hecho, pero aquí no acaba la Liga para nosotros porque todavía quedan dos jornadas en las que tenemos que lograr el nuevo objetivo: clasificarnos para la Copa del Rey".

El que salió fortalecido del pasado fin de semana, y gracias a su victoria por la mínima en el Antonio Peroles, fue el Melilla. El equipo norteafricano, al igual que el Cádiz, depende de sí mismo para sellar una de las cuatro plazas que permiten luchar por el ascenso. El Murcia ya es matemáticamente campeón del grupo IV y el Sevilla Atlético tratará de aferrarse a la segunda plaza, por lo que los pupilos de Jose González y los de Andrés García Tébar, que se medirán en la última jornada, lucharán por la tercera y la cuarta plaza, con permiso del San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios