La Roma probará a partir del lunes a cuatro canteranos

Diego González, Galindo, Galo y Raúl Palma estarán en la capital italiana hasta el viernes

Diego González realiza estiramientos en un reciente entrenamiento con el Cádiz juvenil.
F.j.d. Cádiz

13 de septiembre 2013 - 05:02

La cantera cadista vuelve a cruzar fronteras aunque sea por unos días. Y es así porque el próximo lunes cuatro jugadores de las secciones inferiores se desplazarán a la capital italiana para iniciar una prueba con la Roma. Los jugadores elegidos para esta cita son Diego González, Galindo, Galo y Raúl Palma.

El club cadista sigue tratando de promocionar a sus promesas en el extranjero, a fin de presentar de la mejor manera posible su producto de cara a una futura venta. El equipo que va a recibir a Diego González, Galindo, Galo y Raúl Palma es la Roma, entidad con la que Alessandro Gaucci, manager general cadista, está en conversaciones desde que abandonó la capital gaditana hace unos días para viajar a su país de origen.

Diego González Polanco, chiclanero de 17 años, llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz la pasada temporada, si bien desde entonces los desencuentros con los dirigentes han sido un lastre para su promoción dentro de la entidad. Diego González puede actuar en casi todas las posiciones del campo, salvo la de portero, aunque suele caer a la izquierda.

Alejandro Galindo Valencia, portuense que acaba de cumplir 18 años, es un centrocampista que siendo juvenil es habitual verle con el filial y el primer equipo. Una de las grandes promesas y un futbolista muy del agrado de Raúl Agné. Desde hace unos meses cuenta con contrato profesional.

Galo San Martin Estudillo es un chiclanero de 18 años que juega de delantero. Lleva en la cantera desde que era cadete de primer año, campaña en la que anotó 16 goles en Primera Provincial. Llegó a las secciones inferiores amarillas procedente de La Salle Chiclana. La temporada 2010-2011 la comenzó en el Atlético de Madrid cadete.

Y Raúl Palma Lozano, también de 18 años y chiclanero, es el cuarto canterano que vivirá una bonita experiencia durante cinco días. Este futbolista es otro centrocampista con unas maneras muy buenas que han hecho que, a pesar de su juventud, Pepe Bermúdez piense en él para el conjunto filial de Tercera.

La expedición cadista tiene prevista su salida el próximo lunes, mientras que la vuelta será el viernes. Cinco días para demostrar cualidades, para competir con los mejores y para soñar.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último