Cádiz CF

Regreso al trabajo con buena cara

  • La plantilla retoma los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con una primera sesión marcada por el buen ambiente de cara al estreno de 2020 y de segunda vuelta el sábado en Ponferrada

Akapo, Álex Fernández, Alejo, Quezada y Alberto Perea bromean durante la sesión de entrenamiento de este domingo en El Rosal.

Akapo, Álex Fernández, Alejo, Quezada y Alberto Perea bromean durante la sesión de entrenamiento de este domingo en El Rosal. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz regresó este domingo por la tarde al trabajo una vez finalizadas las vacaciones navideñas de casi una semana. Tal y como estaba previsto, el plantel se ejercitó desde las 16:00 horas en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal, el Ramón Blanco, completando una primera sesión marcada por el buen ambiente entre jugadores y cuerpo técnico. Sin duda, nada mejor que volver con buena cara para preparar el estreno del nuevo año 2020 y de la segunda vuelta el próximo sábado con motivo de la visita a la Ponferradina en El Toralín.

Tras varios días de descanso y bajo la atenta mirada del presidente, Manuel Vizcaíno, confirmado en el cargo para los próximos seis año en la junta general de accionistas del sábado, los futbolistas se pusieron a las órdenes del preparador físico, Miguel Ángel Campos, durante gran parte del entrenamiento, aunque lo cierto es que la sesión fue relativamente suave. Lo lógico es que en el transcurso de la semana se vaya incrementando la intensidad para llegar a la cita liguera en tierras leonesas en las mejores condiciones posibles.

Iza Carcelén, con permiso del club, única ausencia;Juan Cala y Sergio Sánchez, en el césped con el grupo

Con Iza Carcelén como única ausencia entre los profesionales, al contar el lateral diestro con permiso del club para no asistir a este primer entreno, el grupo se dividió entre los que se encuentran aptos para pisar el césped y los que arrastran problemas físicos y se quedaron en el gimnasio para continuar con su proceso de recuperación.

Entre los primeros cabe destacar la presencia de dos de los centrales que andaban convalecientes: Juan Cala,que antes del parón había empezado a ejercitarse con sus compañeros, ya toca balón y podría entrar en la próxima convocatoria, y Sergio Sánchez, al que se le pudo ver distendido e integrado con normalidad, como viene haciendo durante toda la temporada pese a que sabe que Cervera no cuenta con él y se ha convertido en serio candidato a marcharse en el mercado de invierno.

En cuanto a los jugadores que no trabajaron con el grueso de la plantilla, otros dos defensas centrales, Marcos Mauro y Jean Pierre Rhyner, que ya habían causado baja en los anteriores duelos antes de la conclusión de la primera vuelta por molestias musculares, y uno de los capitanes, el centrocampista roteño José Mari, operado a principios de mes de su hombro izquierdo y que podría reincorporarse en los compases iniciales de enero.

El equipo amarillo volverá a trabajar en El Rosal este lunes, ya en el horario habitual, desde 10:30, una sesión que se celebrará a puerta abierta, al igual que la prevista para este martes, último día del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios