Cádiz CF

Recuperar un cadismo fuerte en la provincia

  • La 'caravana cadista' tendrá un papel ambicioso este verano por diferentes localidades.

  • El objetivo del Cádiz es aumentar el número de abonados y de asistentes al Carranza.

Santiago Pozas (i) y Manuel Vizcaíno posan con el cartel de la campaña de abonados.

Santiago Pozas (i) y Manuel Vizcaíno posan con el cartel de la campaña de abonados. / LOURDES DE VICENTE

Aumentar el número de abonos y la asistencia a los encuentros del Ramón de Carranza son dos de los grandes objetivos del Cádiz en la que campaña de renovación del carnés que ha comenzado hoy mismo. Los dirigentes admiten que se mueven en unas cifras importantes en cuanto al respaldo de abonados, aunque van a poner de su parte para elevarlo aún más.

Uno de los puntos fuertes del presente verano señala a la 'caravana cadista', que de nuevo tomará todo el protagonismo recorriendo las localidades de la provincia con el deseo de enganchar a los cadistas que, como consecuencia de la distancia, ven al equipo amarillo como algo lejano.

Es posible que una de las claves para contar con más abonados y, por ende, con menos asientos vacíos en los partidos de casa pase por recuperar ese tirón que tiene el equipo en diferentes puntos de la geografía provincia. Es por ello que la 'caranava cadista' llevará actividades y mucha información a esos hinchas que pueden tener un 'puente' hacia su sentimiento futbolístico con el equipo de la capital.

La 'caravana cadista' fue una iniciativa que la entidad puso en marcha hace muchos años para tender la mano a los aficionados de esos pueblos de las comarcas más alejadas de Cádiz, ya que las localidades de la Bahía -núcleos en los que residen muchos gaditanos y cadistas de la capital- tienen al alcance de la mano tanto la asistencia al Carranza como a las instalaciones de El Rosal.

Pepe Mata y la Fundación Cádiz CF tendrán un papel notorio a lo largo del verano para llevar un trozo del Cádiz por esos pueblos en los que se respira mucho cadismo aunque luego no se plasme como sería el deseo en cuanto a abonos y asistencia al Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios