Cádiz CF

"Recuperamos la firmeza defensiva"

  • Agné, sin dudas: "El Cádiz era el único que proponía"

No reflejaba demasiada alegría la cara de Raúl Agné después del 2-0 ante el Lucena. Al menos es lo que se apreció por la seriedad que mostró sentado en la sala de prensa, donde se pudo ver claramente su nueva imagen con la cabeza casi rapada. Pero sus sensaciones eran buenas, al menos es lo que precisaban sus palabras ante los medios de comunicación. "Hemos ganado y personalmente estoy muy contento. Ha sido un partido muy completo", manifestación que explicaba con mayor profundidad: "El Lucena ha tirado una vez a portería y el equipo, desde un primer momento, trató de tener la posesión y provocar que los ataques fueran largos".

No le gustaba demasiado al preparador del equipo amarillo que se calificara como determinante la acción del primer gol, en la que falla claramente el Lucena al tratar de despejar el balón. "Éramos los que proponíamos y el rival esperaba nuestro fallo. En todo momento hemos sido dominadores", agregando como punto fuerte mostrado por sus hombres la labor en tareas defensivas. "Hemos recuperado la firmeza defensiva y el equipo me ha gustado porque hacía tiempo que no dejaba la portería a cero".

Dedicó unas palabras al adversario que tuvo enfrente su equipo. "El Lucena es un buen conjunto y junto a un par de equipos más va a pelear el play-off", y mostró su preocupación por los problemas físicos que afectan a la plantilla y que ayer salpicaron a Josete, que tuvo que ser sustituido debido a unos problemas en los isquiotibiales, y a Perico, que ayer amaneció con dolores en el pubis y que tras probarse antes del inicio del choque, se decidió que no jugara a pesar de ocupar plaza en el banquillo. "Me preocupa recuperar a la gente, que ya toca. Hoy (por ayer) Perico estaba con molestias y luego lo de Josete con los isquiotibiales", causa por la que el zaguero solicitó el cambio.

A Agné no le gusta individualizar el éxito de todo un colectivo, pero ayer era de recibo referirse a Airam, que hizo doblete después de varias semanas lesionado. "Viene de una lesión y nos da juego y gol; ha estado bien, como todo el equipo. También Migue García, ya que nos hacía falta. A nivel individual sabemos lo que es y lo que nos puede dar, si bien debe mejorar en lo colectivo", precisó el de Mequinenza.

Igualmente se le cuestionó por el valor que supone para la plantilla sumar los tres puntos tras unas semanas difíciles. "El estado de ánimo en el fútbol lo marcan las victorias. La gente necesitaba esto y el equipo ha sido convincente", finalizó el máximo responsable de la plantilla cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios