Cádiz CF

El Real Madrid ya ha pagado al Cádiz los 250.000 euros del traspaso de Jaime

  • Están al caer los 60.000 euros del Liverpool por Suso y el último pagaré del Almería por Chico

Las depauperadas arcas del Cádiz han experimentado un sensible alivio días atrás gracias al ingreso de la nada despreciable cantidad de 250.000 euros en una cuenta bancaria del club amarillo. Se trata del dinero correspondiente al reciente traspaso del internacional juvenil Jaime, quien con la temporada en sus albores dejó de pertenecer a la entidad cadista para pasar a convertirse en promesa merengue.

Florentino Manzano, presidente del Cádiz, reconocía ayer que esa pasta ya había entrado a la vez que se jactaba de estar "al día en los pagos". Quien andará loco de contento es Vincenzo Silvestrini, encargado de los asuntos económicos en el nuevo consejo de administración del Cádiz CF SAD y ex presidente del Perugia.

Cabe recordar que el club en el que se formó Jaime Sánchez se embolsaría un total de 1.400.000 euros si se cumpliesen todas las cláusulas incluidas en el contrato que permitió que le cazara Pérez, el otro Florentino del fútbol español. Preparen la caja registradora y recomiéndenselo a Alberto Toril, Vicente del Bosque y José Mourinho: 50.000 euros por 20 encuentros con el Real Madrid Castilla, 100.000 euros por cinco partidos con la selección española absoluta y un millón de euros por 20 choques con el primer equipo blanco. Sumen y comprobarán que la cuenta está bien hecha para regocijo y esperanza de los dirigentes cadistas.

Los Reyes Magos volverán a venir por adelantado con toda probabilidad. Si Melchor -por algo es el de barba blanca- ha traído la manteca madridista, Florentino Manzano augura que en breve se recibirán los 60.000 euros que debe ahora mismo el Liverpool por Suso y el Almería hará efectivo el último pagaré por el caso Chico. Baltasar y Gaspar son los que quedan por cumplir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios