Cádiz CF | Mercado de fichajes

El Rayo Vallecano abre la puerta a Álex Alegría y Lass Bangoura

  • El club madrileño busca dos delanteros y un extremo antes del día 31 y dejaría salir al ex bético y al guineano, pretendidos por el Cádiz para reforzar el ataque y la banda derecha

Álex Alegría lanza un beso en la celebración del que ha sido hasta el momento su único gol con el Rayo.

Álex Alegría lanza un beso en la celebración del que ha sido hasta el momento su único gol con el Rayo. / Unión Rayo

El Rayo Vallecano está trabajando intensamente para reforzar su plantilla en este mercado de invierno con tres jugadores -un mediocentro ofensivo, otro defensivo y un delantero-, según han informado desde el club madrileño. Estos movimientos mantienen al Cádiz en máxima alerta, ya que desde la entidad madrileña se habla abiertamente de la posibilidad de que salgan Álex Alegría y Lass Bangoura, dos futbolistas seguidos con buenos ojos desde el Ramón de Carranza.

La grave lesión de Gorka Elustondo, que no jugará más esta temporada, ha dejado un vacío en la posición del mediocentro defensivo del Rayo, por lo que un recambio de garantías es una de las prioridades del club.

Para la misma posición, pero con características ofensivas, también se busca un jugador. Las miras para esta demarcación están puestas en Unai López, que ya estuvo la pasada campaña cedido y fue una pieza importante en el ascenso del Rayo. El jugador vasco apenas está teniendo minutos en el Athletic, solo ha jugado cinco partidos este curso y quiere salir en busca de mayor continuidad.

El tercer refuerzo que busca el Rayo es un delantero de garantías que tenga gol y le haga la competencia a Raúl de Tomás, máxima referencia del ataque madrileño.

Alex Alegría, que apenas acumula 132 minutos en Liga, y Javi Guerra, a sus 36 años lastrado por las lesiones y con poca confianza de Míchel, no están teniendo protagonismo y no se descarta que puedan salir del equipo en este mercado de invierno. Por Álex Alegría, hay mucho interés en el equipo amarillo al ser un ariete muy del estilo que gusta a Álvaro Cervera.

En ese mismo capítulo de salidas los centrales Chechu Dorado y José León y el extremo guineano Lass Bangoura también cuentan con muchas opciones de abandonar el club a lo largo de este mes. Bangoura es otro sobre el que ha estrechado el cerco Óscar Arias y Cervera, de cara a potenciar la banda derecha del equipo.

Todo apunta a que el Rayo Vallecano abre la puerta a ambos jugadores siempre y cuando el capítulo de fichajes transcurra como es el deseo para cubrir las vacantes que se pueden producir en la plantilla para la segunda mitad de temporada. Del Valle a la Tacita, es el camino que podrían recorrer Álex Alegría y Lass Bangoura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios