Cádiz CF

Raul Parra se marcha cedido al Mirandés

  • Ambos clubes han hecho oficial la operación que le hará jugar en Segunda División A la próxima temporada

Raúl Parra va al límite en una acción en la que derriba a Ferrán Torres.

Raúl Parra va al límite en una acción en la que derriba a Ferrán Torres. / EFE

El Cádiz CF sigue con la vista puesta en reforzar su plantilla a tan solo una semana de que se produzca su estreno liguero ante la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Mirandilla (domingo 14 de agosto a las 17:30 horas) y ha anunciado una salida, que no será la última.

El club amarillo ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para la cesión de Raul Parra por una temporada. El lateral derecho recalará en las filas rojinegras hasta que finalice la próxima campaña en junio del próximo año.

El futbolista nacido en Zaragoza ha disputado un total de seis encuentros oficiales con el primer equipo del Cádiz Club de Fútbol y abandona la entidad con el objetivo de cosechar los minutos que Sergio González no podrá ofrecerle debido a que la posición ya está cubierta por Iza Carcelén y el recién llegado Joseba Zaldua.

Parra llegó en el mercado de verano de 2021 y se unió a la dinámica del primer filial amarillo, el ahora denominado Cádiz CF Mirandilla, pero tanto Álvaro Cervera como Sergio tuvieron que contar con él en varios encuentros y pasó a estar con el primer equipo. El futbolista destacó en la victoria cosechada por el Cádiz CF en el Camp Nou en abril por 0-1.

El defensa renovó su contrato al finalizar la última temporada y, en principio, volverá al club cadista cuando finalice su cesión. Su nivel el curso pasado descartaba que siguiera jugando en Segunda RFEF, de ahí a que se le haya encontrado un buen destino en el fútbol profesional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios