Cádiz CF

Akapo se despide lanzando un dardo al Cádiz CF

Carlos Akapo.

Carlos Akapo. / Cádiz CF

Carlos Akapo fue uno de los futbolistas que terminó contrato el pasado 30 de junio con el Cádiz Club de Fútbol y abandonó el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) al no llegar a un acuerdo para su continuidad. Al igual que le sucedió a Salvi Sánchez, que también terminó contrato al terminar la pasada campaña, y ya firmó su nuevo contrato con el Rayo Vallecano.

Akapo quedó sin equipo al finalizar la temporada y a día 4 de agosto sigue sin firmar con ninguno. Fue uno de los tantos jugadores que buscaban algún conjunto en el que poder recalar, sin traspaso y cobrando una prima por fidelidad, además de un sueldo alto. La opción más clara que tuvo fue la del Elche Club de Fútbol, pero nada se llegó a concretar.

El lateral estuvo cerca de recalar en la plantilla ilicitana, pero a última hora todo se truncó debido a que no se llegó a un acuerdo con el futbolista ni con su agencia de representación. Tras esta negativa, se ofreció de nuevo al Cádiz CF con la intención de quedarse en la capital gaditana.

Tras varias reuniones, Carlos Akapo y el equipo amarillo no llegaron a ningún acuerdo, y ahora el guineano ha lanzado un dardo al club.

"Me hubiese gustado renovar, pese a la palabra del club y siendo esta mi única intención"

Esas han sido sus palabras, escritas a través de las redes sociales, en las que ha querido expresar su malestar ante la oportunidad fallida de poder renovar por una temporada más con el Cádiz CF ni de firmar con el Elche CF. "Me hubiese gustado renovar, pese a la palabra del club y siendo está mi única intención. No tuve la opción de despedirme como me hubiera gustado, pero me quedo con todo lo positivo vivido, que es mucho. Mil gracias a todos por estos tres maravillosos años".

Desde que llegase en 2019, el futbolista guineano ha disputado 52 encuentros con el club cadista en los que ha conseguido anotar un gol y ha disputado un total de 3.789 minutos en dos temporadas. Sus primeras campañas estuvieron marcadas, en parte, por los problemas físicos que le acompañaron y le impidieron jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios