Equipaciones

Así son las nuevas camisetas del Cádiz CF para la temporada 2022/2023 en La Liga Santander

Los jugadores del Cádiz CF posan con las nuevas indumentarias

Los jugadores del Cádiz CF posan con las nuevas indumentarias / Cádiz CF

Después de una larga espera, en la que los aficionados han tenido que conformarse con una camiseta provisional de temporada e incluso con la presentación de la indumentaria del filial, el club cadista ha mostrado sus dos primeras equipaciones hace unas horas en redes. El anuncio en Twitter llega a un día de que se celebre el Trofeo Carranza, que enfrentará al Cádiz CF con el Atlético de Madrid, y a poco más de una semana para el estreno liguero contra la Real Sociedad.

Para la promoción de las equipaciones, el club ha publicado un vídeo donde muestra posando a jugadores como Espino, José Mari, Álex Fernández, Lucas Pérez y Choco Lozano, a jugadores del filial y a jugadoras del Femenino.

La primera equipación del Cádiz CF para la temporada 2022/2023

Un año más, la firma deportiva Macron apuesta por la sencillez en la primera camiseta del conjunto amarillo. La nueva zamarra cadista es completamente amarilla, con algunos detalles en azul. Como novedad, destacan las rayas horizontales, en el mismo tono amarillo, que se pueden ver por la parte delantera de la camiseta. En la parte trasera, sin embargo, las rayas pasan a ser verticales. Las calzonas  y las medias son azules.

La segunda equipación del Cádiz CF para la temporada 2022/2023

En el caso de la indumentaria visitante, al igual que ocurrió el año pasado, la apuesta sí es algo más novedosa. La segunda equipación es azul marino por arriba y va degradándose a celeste de manera progresiva con unas formas geométricas, dándole un toque diferente a la camiseta. En este caso, el cuello, que es abotonado al estilo de un polo, y las mangas tienen los bordes en amarillo. Las calzonas y las medias son azul oscuro. 

En cuanto a las elásticas que vestirán los porteros, sin grandes detalles, serán de color azul, amarillo y verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios