LXVIII Trofeo Carranza

Cádiz CF-Atlético de Madrid del Trofeo Carranza: horario y dónde ver en televisión

Un lance del último Cádiz-Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla.

Un lance del último Cádiz-Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla. / Julio González (Cádiz)

El Cádiz CF se presenta este jueves, 4 de agosto, ante su afición con la disputa de la LXVIII edición del Trofeo Carranza, el conocido popularmente como el Trofeo de los Trofeos. En esta ocasión, el torneo veraniego por excelencia se volverá a celebrar a partido único. Enfrente estará el Atlético de Madrid, que repetirá participación tras jugarlo en 2021. 

El encuentro será un auténtico ensayo general para los pupilos de Sergio González de cara a la preparación del primer partido de LaLiga Santander, que jugará el próximo domingo 14 de agosto ante la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla. Así, el de este jueves será el penúltimo encuentro de preparación que disputarán los amarillos antes del inicio liguero. El último será el próximo sábado, 6 de agosto, con su participación en el Trofeo Antonio Puerta, que jugará ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

A la espera de la llegada de nuevos refuerzos, Sergio González cuenta para este encuentro con la base de la pasada temporada y los refuerzos de Víctor Chust (ya en propiedad), Rubén Alcaraz (tras ejecutar la opción de compra), Awer Mabil y Zaldua. En principio, el equipo amarillo cuenta con las bajas de Alcaraz, Iván Alejo y Sobrino, además de la duda de Iza Carcelén tras retirarse lesionado en el último partido frente al Lille.

Por su parte, el Cholo Simeone cuenta con las dudas de Lodi, Felipe, Hermoso y Lemar para viajar a Cádiz este jueves. 

Horario del Cádiz CF-Atlético de Madrid

El partido entre el Cádiz CF y el Atletico de Madrid, perteneciente a la LXVIII edición del Trofeo Carranza, se disputa este jueves 4 de agosto de 2022 a partir de las 21 horas (nueve de la tarde) en el Nuevo Mirandilla.

Dónde ver en TV el Cádiz CF-Atlético de Madrid

El duelo entre el conjunto gaditano y la escuadra colchonera podrá verse en directo a través de La 1 de TVE. También puede seguir el desarrollo del duelo en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios