Cádiz CF

El Trofeo congrega a unos invitados de lujo en el 'Timón de Roche'

  • Paco González, Juanma Castaño, Helena Condis, Germán Mansilla, Antonio Ruiz y Maldini, de Tiempo de Juego, acuden al restaurante de la familia de Superpaco

Los compañeros de Tiempo de Juego posan con la copa en el Restaurante Timón de Roche.

Los compañeros de Tiempo de Juego posan con la copa en el Restaurante Timón de Roche.

A 40 kilómetros de Cádiz, el Trofeo Carranza se vive cada año de una manera especial, una forma única. A 40 kilómetros de Cádiz, existe un paraíso del que Conil puede presumir por su grandeza y su gente. A 40 kilómetros de Cádiz se encuentra el Restaurante Timón de Roche, donde se abre ante los ojos y el alma un mundo diferente y una misma pasión: el fútbol.

Tener un trozo del Trofeo Carranza en forma de copa en ese privilegiado lugar de la costa gaditana es un lujo para la vida. Y así lo entienden los compañeros del programa Tiempo de Juego, de Cope. Paco González, Juanma Castaño, Helena Condis, Germán Mansilla, Antonio Ruiz y Maldini saben de la grandeza del templo de la gastronomía de Francisco Ruiz Brenes, el inolvidable Superpaco, y toda su familia.

El que fuera flamante portero del Cádiz CF y el Sevilla FC y sus hijos abren las puertas del restaurante como si fueran las de su corazón. Una vez dentro, todo lo demás va rodado... como un balón. Algo así como Tiempo de Juego... y tiempo de 'Timón de Roche'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios