Cádiz CF

Raúl López vuelve al Cádiz

  • El jerezano formará parte de la secretaría técnica del club junto a Enrique Ortiz y Javier Manzano

El Cádiz Club de Fútbol y el ex futbolista Raúl López han llegado este jueves a un acuerdo para su incorporación al organigrama deportivo de la entidad, según anuncia el club en una nota. El futbolista con más partidos disputados en la historia del conjunto amarillo, formará parte de la secretaría técnica del club junto a Enrique Ortiz y Javier Manzano, con los que se continúa apostando por unos sólidos cimientos para lograr los objetivos del futuro.

El presidente Manuel Vizcaíno ha destacado la importancia del retorno "de un futbolista que lo ha dado todo por este club durante muchos años y que forma parte de la historia del Cádiz por méritos propios". Al igual que Raúl López reconocía "el orgullo que significa regresar a la que ha sido y sigue siendo mi casa, en la que he vivido grandes momentos como futbolista, y confío en poder ayudar a vivirlos a partir de ahora desde otra faceta dentro del club".

Raúl López ha formado parte de la primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol desde 1995 hasta 2011, teniendo dos cesiones a Melilla y Racing de Ferrol. Con 386 partidos oficiales disputados, es con diferencia el futbolista que más veces ha vestido la camiseta amarilla, logrando hacerlo en las tres categorías en las que el club ha militado las dos últimas décadas. La próxima semana será presentado ante los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios