Cádiz CF

David Sánchez, una apuesta a tope por Salvi

  • El centrocampista elogia al extremo: "Es joven, puede dar más y nos tiene que aportar aún mucho"

David Sánchez será una de las novedades del equipo el próximo sábado. El centrocampista sevillano paró el pasado domingo al encontrarse sancionado, pero ahora tendrá que asumir el mando en la medular como consecuencia de que Abel Gómez debe cumplir un partido de sanción.

Vio a su equipo contra su ex desde la grada, como un seguidor más. "Fue un partido complicado. El rival colocaba mucha gente detrás del balón y nosotros hicimos un buen partido. En los últimos metros era complicado llegar. Ya en el medio no tanto porque el rival dejaba esos metros. Ayudó mucho el gol de Jandro".

Se refirió al hecho de no poder actuar por castigo federativo. "El Cádiz tiene muchos recursos. No se puede depender de un jugador a pesar de que es cierto que tengo unas características distintas. Lo importantes que falte el que falte tenemos que tirar hacia delante porque hemos de afrontar juntos el tramo más clave de la temporada".

Desde la grada pudo ver el partidazo que se pegó Salvi, del que habla maravillas. "Es un jugador que puede dar mucho más porque es joven y debe de seguir con esa alegría y humildad. Debe seguir apretando porque quedan diez partidos de Liga y todavía nos tiene que aportar mucho".

Para acabar, David Sánchez se queda con el efecto sicológico del triunfo en Murcia. "Estamos cargados de felicidad porque demostramos de lo que somos capaces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios