Raúl Agné se lleva a 17 futbolistas, todos los que tiene disponibles

Dalmau (i) y Belfortti (d), candidatos a quedarse sin vestir.
Dalmau (i) y Belfortti (d), candidatos a quedarse sin vestir.
F.j.d. Cádiz

29 de septiembre 2013 - 05:02

Quizá por el temor de un encuentro que exige mucha entrega e intensidad y por las molestias y problemas aparecidos en algunos jugadores durante la presente semana, Raúl Agné determinó ayer que hoy se desplacen a Lucena un total de 17 jugadores, todos los que tiene disponibles. Antes del choque tendrá que descartar a uno.

Con las bajas de los lesionados Tomás y Airam, al preparador aragonés le quedan 17 hombres, ya que los brasileños llegados fruto del convenio con el Fluminense, Bruno Farias Bruninho y Emerson Bacas, están por el momento más próximos a debutar con el filial que con el primer equipo y no parece que por ahora vayan a contar con una oportunidad por parte del responsable del equipo profesional.

Salvo que algunos de los jugadores que han tenido problemas durante la presente semana, Juan Villar, Mikel Martins y Kike López, se resienta en el día de hoy, el jugador descartado podría salir de la dupla Dalmau-Belfortti, ya que los dos son defensas y no sería extraño que Agné dejara a uno de ellos sin vestir. Hay que tener en cuenta que Fall puede actuar en la zaga si se produce una situación de emergencia.

stats